Comprar en línea

¿No sabes cómo empezar a hacer ejercicio?

Cinco razones para hacer ejercicio y cual seria esa actividad de inicio cuando no se tienen hábitos deportivos. Estudios afirman que gran parte de las personas que no realizan alguna actividad se encuentran con evasivas que les impide lograr empezar.

Conoce más en Menos Azúcar

COMPARTIR
Haz Scroll

“Yo no hago ejercicio porque no tengo la ropa adecuada, no tengo una membresía en el mejor gimnasio o no tengo tiempo” esas excusas son las más comunes, son fortalezas mentales que impiden avanzar.

Saberes para dar el primer paso:

1. El movimiento produce más neuronas y aumenta tu capacidad de aprender.

2. Ayuda a disminuir el estrés, la ansiedad, la depresión, la irritabilidad o mal humor. ¡Es una buena excusa para empezar hoy mismo!

3. Te hace sentir más productivo a diferencia de las personas sedentarias, también se está más atento a las cosas que se deben realizar y da mayor vitalidad.

4. Hacer ejercicio físico en cualquiera de sus presentaciones, generas altos niveles de testosterona, la hormona que regula el apetito sexual.

5. Disminuye su pereza. Evita caer en el aburrimiento, permite que las personas se vean mejor, con un ánimo y mucha energía para gastar.

Para tener en cuenta, un buen comienzo sería caminar todos los días 10 minutos, es mejor las pequeñas cosas a no hacer nada. La meta por lograr es acumular 150 minutos a la semana de actividad, puede buscar rutinas para principiantes en internet para mejorar la elasticidad y por qué no, hacer un poco de cardio, esa es la primordial decisión que se debe tomar, recuerde alimentarse bien, piense en que es tiempo de sentirte bien y sonreír.

Cambie su pensamiento y empiece a caminar, esa es una de las mejores formas de prevenir enfermedades, entre otras cosas.