Comprar en línea

Preguntas FRECUENTES

Encuentra todo lo que quieres saber sobre nuestro delicioso chocolate SOL y disfruta de una taza llena de energía para tu día.

Existen dos presentaciones de chocolate SOL. Una que tiene 16 pastillas de 31,25 gramos, y la segunda trae 20 pastillas de 25 gramos. Cada taza de chocolate Sol se prepara con una pastilla de 31,25 gramos o con una de 25 gramos. Y contiene 22 gramos de azúcar o 17,6 respectivamente.

En esta presentación, SOL TRADICIONAL trae 16 pastillas de 31,25 gramos

Para preparar una taza ideal de SOL TRADICIONAL necesitas 200 ml de leche o de agua / leche por cada 25 gramos de SOL, esto quiere decir que si tu pastilla es de 31,25 g necesitas 250ml de leche o agua. Si no tienes como medirlo fácilmente, puedes usa 4 pastillas por cada bolsa de 1 litro de leche.

El primer paso es calentar la leche o el agua / leche en una olla u olleta chocolatera, no es necesario dejar hervir, pero si es importante que este caliente.

Introducir una pastilla de SOL TRADICIONAL y batir con molinillo o en licuadora hasta que el chocolate quede espumoso.

Disfruta de tu chocolate caliente SOL TRADICIONAL y prepárate para un día lleno de energía de la buena.

Cuando en el empaque dice que son pastillas de cocoa, significa que es un chocolate sucedáneo. En estos productos la manteca de cacao ha sido sustituida total o parcialmente por grasa vegetal hidrogenada.

Cada taza de chocolate SOL 50% MENOS AZÚCAR se prepara con una pastilla de 20 gramos. Y contiene 11 gramos de azúcar.

En esta presentación, SOL 50% MENOS AZÚCAR trae 16 pastillas de 20 gramos

Para preparar una taza ideal de SOL 50% MENOS AZÚCAR necesitas 200 ml de leche o de agua por cada pastilla de 20 gramos.

El primer paso es calentar la leche o el agua en una olla u olleta chocolatera, no es necesario dejar hervir, pero si es importante que este caliente.

Introducir una pastilla de SOL TRADICIONAL y batir con molinillo o en licuadora hasta que el chocolate quede espumoso.

Disfruta de tu chocolate caliente SOL 50% MENOS AZÚCAR y prepárate para un día lleno de energía de la buena.

Hay distintas teorías sobre la cantidad de azúcar que cada persona debería consumir diariamente, hay estudios que dicen que el ser humano no debería consumir más de 90 gramos de azúcar mientras que hay unos más conservadores como el de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que ponen esta cifra en 50 gramos

¿Quieres preguntarnos algo?